Lorena Castell también estará muy presenta en la programación navideña de RTVE. La cadena pública premia a la ganadora de la séptima edición de 'Masterchef Celebrity' con 'Lorenavidad', un especial con el que la actriz y presentadora invitará a los espectadores a sumergirse en su mundo de fantasía y glamour.

La colaboradora de 'Zapeando' peleará en este nuevo programa de RTVE Play por lograr su más que merecido especial navideño en televisión, como Raphael o Pablo Alborán. A partir del 24 de diciembre, primeros avances exclusivos y los episodios finales los días 29 y 30 de diciembre.

El anhelo de Lorena Castell es llenar de pedrería, baile y plumas los hogares de los españoles, aunque nunca se lo han ofrecido. Pero ella, vedette posmoderna de armas tomar, no se quedará con los brazos cruzados y pondrá en marcha un maquiavélico plan para hacer realidad su sueño: emitir su propio especial de Navidad. El resultado, ‘Lorenavidad’, un especial navideño producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. 

Para cumplir su objetivo, Lorena contará con la inestimable colaboración de algunos de sus mejores amigos y ex compañeros de fogones. Manu Baqueiro, que como si fuera Tom Cruise en Misión Imposible conseguirá llegar al cuadro de mandos de RTVE y hackear la señal para poder emitir el especial de Lorena. Mientras, Daniela Santiago vigila los alrededores para que todo salga bien. 

El especial tendrá lugar en el show que Lorena tiene en Florida Park ‘Bingo para señoras’, un espectáculo que llama a la nostalgia con los temas más bailables de todas las décadas, esta vez más navideño que nunca y con invitados sorpresa muy especiales. Un espectáculo de luz y color al más puro estilo de Cabaret para celebrar la Navidad y despedir este año tan especial para Lorena Castell.