'First Dates' volvió a abrir sus puertas a los solteros dispuestos a encontrar el amor. En esta ocasión, Angello se ha animado a acudir al programa para obligarse a tener más relaciones sociales. El soltero se definió como un hombre muy tranquilo, que vive en Madrid, y que últimamente ha descuidado eso de las relaciones sociales. El joven está muy centrado en su trabajo y no se le da bien hacer amigos, así que llega al programa tratando de encontrar a una persona que se cuide física y mentalmente. 

Después de su entrada al restaurante, Angello ha conocido a Flavia, su compañera de cena, que está interesada en el mundo del modelaje. Al verse ambos han tenido opiniones dispares. A él le ha parecido una chica muy guapa, mientras que ella no ha conectado físicamente con él. 

A medida que los dos disfrutaban de la cena, han ido encontrando diferencias. Angello le ha contado a su cita que le encantan los museos porque es un enamorado del arte, pero a ella no le gustan mucho. Lo que sí le gusta sentir cerca a su familia, pero Angello puede estar meses sin mantener contacto con la suya. 

En el reservado, Angello se ha intentado lanzar contándole a Flavia que una vez tuvo una relación que comenzó con un beso, pero ella le ha frenado con rapidez y le ha dicho que no están en la misma sintonía.

A la hora de tomar la decisión final, Flavia ha preferido seguir buscando el amor, a pesar de que Angello se ha mostrado interesado en tener una segunda cita.