Como cada mañana, Susanna Griso se puso este lunes al frente de 'Espejo Públicopara abordar todos los asuntos de actualidad de la jornada. Sin embargo, la presentadora se vio obligada a abandonar el programa pasadas las 10:30 horas por un motivo de peso. A partir de ese instante, Lorena García tomó las riendas del espacio sin hacer referencia a lo ocurrido.

El magacín matinal de Antena 3 arrancó con normalidad, poniendo sobre la mesa la histórica manifestación del pasado domingo en defensa de la sanidad pública, la candidatura de Reyes Maroto a la alcaldía de Madrid o el paro de transportistas. Además, la periodista charló en directo con la ministra de Defensa, Margarita Robles, para hablar sobre la posibilidad de reformar el delito de malversación

Griso también entrevistó al consejero de Sanidad de Isabel Díaz Ayuso, Enrique Ruiz Escudero, que restó importancia a las protestas en Madrid a pesar de que miles de personas salieron a las calles para manifestarse contra la gestión de la presidenta. Minutos después, en torno a las 10:40 horas, la presentadora dio paso a Lorena García, que avanzó otros contenidos de la mañana y dio paso a publicidad. 

A la vuelta del bloque de anuncios, Lorena ocupó la silla de Griso y se encargó de conducir el programa hasta la finalización del mismo, sin mencionar en ningún momento la ausencia de la presentadora titular. 

No obstante, El Mundo reveló que la salida de Griso se debía a un triste motivo. Durante la emisión del magacín, la periodista recibió la triste noticia del fallecimiento de su tía, por lo que tuvo que abandonar el plató y ser sustituida por García. Este lunes, 15 de noviembre, ha vuelto a presentar 'Espejo Público' con normalidad.