Rocío Carrasco también fue una de las protagonistas del evento especial que 'Sálvame' organizó con el lanzamiento de 'Antes del olvido', el nuevo libro de Jorge Javier. El presentador tuvo unas palabras de agradecimiento hacia la hija de Rocío Jurado, que también acudió a leer un fragmento de la publicación: "Estoy encantado de haberte conocido más en profundidad, muy feliz”.

“Estoy convencido de que vamos a seguir así el resto de nuestras vidas hablando todas las mañanas por teléfono, contándonos nuestras cosas. Te quiero mucho, Rocío, quiero que lo sepa todo el mundo", aseguró Jorge Javier mientras no soltaba la mano de Rocío Carrasco en el escenario del acto.

Además de desvelar que le dedica un capítulo a ella, el presentador también habló de una de las elección que le ha dado su nuevo libro para mostrarle nuevamente su apoyo a Carrasco: “Llega una cierta edad que uno tiene que estar comprometido con lo que cree. Quiero decirte que estoy a tu lado".

"Tengo muy claro en toda tu historia en qué lado se debe estar, y que en tu historia no vale la equidistancia, porque no estar a tu lado significa estar al lado del mal, y yo quiero estar al lado del bien", sentenció Jorge Javier, fundiéndose en un gran abrazo con una Rocío Carrasco emocionada con dichas palabras.