Mariló Montero acaba de llegar a Mediaset pero ya se está haciendo notar. La andaluza se ha puesto al frente de 'Todo es mentira' tras la baja de Marta Flich y ha hecho un tour por varios programas de la casa, entre ellos el 'Deluxe'.

Durante su entrevista, Jorge Javier le recordó que ella había tenido momento muy duros en televisión: "Los profesionales hablaban de la televisión como si fuera un santuario. Era un época marcada por la exigencia".

Aprovechando estas declaraciones de Vázquez, Mariló ha querido recordar la figura de Jesús Hermida: "Era un genio. Pero también una persona muy dura. No quiero empezar calificando a Hermida como que era un hombre desagradable".

"Era una persona que sabía muy bien lo que era la televisión, y que trajo un formato americano. Tenía muy buen criterio y visión", puntualizó la presentadora. "La gente que estaba su lado estaba en tensión", ha matizado Jorge Javier.

Sin embargo, la presentadora ha querido romper una lanza en favor del mítico periodista: "Estaba también en tensión con los directores y las directoras. No me gusta que se asocie el miedo con la dirección de Hermida. Recuerdo de él una dirección clara y exitosa de la que estoy muy orgullosa".