La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Dúos Increíbles’ (22:25 horas), el nuevo programa musical presentado por Juan y Medio. Tras el éxito del estreno, comienza la competición entre las parejas formadas en el primer programa. Después de las votaciones, se establece un ranking del equipo en función de los votos recibidos. Además del público, algunos dúos pueden votar a sus contrincantes. No hay eliminaciones. Los protagonistas de los primeros duelos de ‘Dúos Increíbles’ son los formados por Miguel Poveda y Antonio José; Ana Belén y Agoney; Víctor Manuel y Chema Rivas; y el de Sole Giménez y Yoly Saa, que en esta entrega afrontan la situación planteada por el rechazo de Yoly a hacer dúo con Sole en un primer momento. 

La isla de las tentaciones’ regresa a la noche del jueves en Telecinco (22:50 horas). Tras el impacto inicial de las primeras imágenes, en esta ocasión, la hoguera de Javi se interrumpe momentáneamente para que sus compañeros -Mario, Andreu, Samuel y Manu- puedan ver por primera vez cómo está siendo la convivencia de sus parejas en Villa Playa, lo que genera tensión y desconfianza en varios de ellos, que acaban mostrando su faceta más sensible. La hoguera de los protagonistas de Villa Paraíso da paso al turno de las chicas: Claudia, Laura, Paola, Tania y Sara se reúnen ante el fuego para presenciar el comportamiento de sus novios en compañía de las solteras. Unas imágenes que provocan un giro radical en la experiencia para una de ellas, que se replantea el futuro de su relación.

Macarena Gómez y Álvaro Rico visitan Antena 3

Por su parte, Macarena Gómez y Álvaro Rico serán los nuevos invitados de ‘El hormiguero’ (21:45 horas) en Antena 3. Los actores presentarán 'Sagrada familia', la nueva serie dirigida por Manolo Caro en Netflix, que se estrenará el próximo 14 de octubre.

Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas) con Iker Jiménez. El programa abordará el aumento en la escalada de la tensión nuclear, a raíz de la movilización del submarino nuclear ruso 'K-329 Belgorod', portador del misil nuclear Poseidón, y el lanzamiento por Corea del Norte de un misil que ha sobrevolado el norte de Japón y ha alcanzado la mayor distancia recorrida hasta la fecha en uno de estos ensayos armamentístico, llevando al país nipón a activar las alarmas. Para ello contará con la participación del coronel Pedro Baños y Juan Rodríguez Garat, almirante de Flota en la reserva.

Kate Bosworth y Tyler Hoechlin, protagonistas en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Los domésticos’ (22:30 horas). En un aterrador mundo post-apocalíptico dominado por pandillas que se encuentran divididas en mortales facciones, un matrimonio cruza de manera desesperada los Estados Unidos en un viaje que los empujará hasta sus límites en la búsqueda de un lugar seguro para sobrevivir.