Antena 3 estrena esta noche ‘Joaquín, el novato’ (22:45 horas). Joaquín Sánchez conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas... para intentar así encontrar su nueva profesión antes de anunciar su retirada oficial del fútbol. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta. El chef Dabiz Muñoz será el protagonista de la primera entrega.

Por otro lado, una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (22:50 horas) llega esta noche a Telecinco. Tras las salidas de Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Alyson Eckmann y Marina Ruiz, el abandono voluntario de Nadia Jémez y la entrada en su sustitución de Raquel Lozano, el reality entra en una nueva fase con importantes acontecimientos que tendrán lugar a partir de esta entrega. Durante la entrega conducida por Carlos Sobera, el programa acogerá una doble expulsión y las primeras nominaciones en directo de la edición, que Lara Álvarez dirigirá desde El Consejo en Jimena de la Frontera.

Liam Neeson, protagonista redimido en La 1

La 1 de TVE emite esta noche un nueva pase de ‘Un ladrón honesto’ (22:25 horas). Un atracador de bancos (Liam Neeson) se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

El objetivo’ regresa esta noche a laSexta (22:30 horas). Ana Pastor responde a todas estas preguntas con datos, hemeroteca y voces expertas, en un especial sobre la amenaza nuclear. El general de División retirado Rafael Dávila; la presidenta de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, Zaida Cantera o el analista de seguridad y Defensa Jesús Manuel Pérez Triana intervendrán en esta entrega. También habrá voz para los periodistas sobre el terreno: el corresponsal de El Mundo en Moscú Xavier Colás, que contará cómo se vive en Rusia la amenaza de Putin, y Emilio Doménech, de Newtral.es, desde Nueva York, que explicará las indicaciones que el alcalde de la ciudad ha dado a su población para protegerse de un ataque nuclear.

Hugh Jackman se viste de Lobezno por última vez en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Logan’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.