Antena 3 lanzará la próxima semana una de sus apuestas más esperadas de la temporada. 'Joaquín, el novato' llegará al prime time el próximo miércoles 5 de octubre, según ha revelado el canal durante la mañana de este viernes. 

El debut de Joaquín como presentador en Atresmedia se enfrentará a 'La isla de las tentaciones', que esta semana perdió el liderazgo frente al estreno en abierto de 'La novia gitana'

Aunque en estos momentos el duelo entre ambos formatos es una realidad, Telecinco podría mover ficha con el objetivo de proteger los datos de su reality show. Cabe recordar que esta semana ya se planteó intercambiar los días de emisión de 'La isla de las tentaciones' y 'Pesadilla en El Paraíso', una opción que quedó descartada pero que finalmente podría llevarse a cabo en los próximos días.

El chef Dabiz Muñoz será el protagonista de la primera entrega de 'Joaquín, el novato'. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo.

El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas... para intentar así encontrar su nueva profesión.