El regreso de Emma García a los fines de semana de Telecinco es inminente. La presentadora vasca se pondrá al frente de un magacín 100% de corazón y realities, a partir del próximo sábado 1 de octubre, que no se llamará 'Ya es fin de semana', según informó en exclusiva este portal. 

Finalmente, el nuevo espacio se llamará 'Fiesta', como ha confirmado la cadena a través de sus redes sociales con una promo protagonizada por la presentadora vasca: "Vamos a hacer una fiesta de encuentros inolvidables. Este es nuestro momento, vamos a celebrarlo". 

YOTELE ya informó que el nuevo espacio venía a ser una versión de 'Viva la vida' pero prescindiendo de la sección de actualidad que se emitía en torno a las 20:20 horas. 'Ya es verano' la tuvo en sus primeros programas pero al final se quedó reducida a la mínima expresión.

De esta manera, todos los contenidos de 'Fiesta' se centrarán en los personajes del mundo del corazón y concursantes de realities de Telecinco, en sus cinco horas de duración los sábados y los domingos. No obstante, el programa cambiará su escaleta si existe alguna información importante de última hora.