Telecinco emite una nueva gala de audiencias de ‘Got Talent España’ en su prime time (22:00 horas). Han tenido que pasar 40 artistas por el escenario del formato para que Paula Echevarría se decida a pulsar el botón dorado. Tras una actuación que la emocionará hasta las lágrimas, la actriz concederá su Pase de Oro individual. Un concursante de solo 16 años que sorprende a todos cantando ópera y que explica que empezó a cantar para ayudar a su madre a salir de una depresión; un grupo de contorsionistas que maravillará al jurado con movimientos imposibles; un ilusionista que hace mentalismo con elementos virtuales en 3D y crea una versión virtual de Risto; y un hipnotizador que hace caer en trance a Edurne hasta convencerla para que coma tomate, que no le gusta nada, creyendo que es una manzana, serán algunas de las actuaciones de la noche.

Por su parte, ‘Hermanos’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas) con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Harika le cuenta a Doruk que fue Tolga quien tendió la trampa a las chicas. Ömer, Oulgcan, Kadir y Doruk van a ver a Tolga para que confiese y lo graban. Cuando muestran el vídeo, el padre de Tolga le borra del colegio. Oğulcan ve en el móvil de Tolga una conversación con Harika, en la que confiesa que se autolesionó. Decide ayudarla y guarda el secreto. Cuando Ömer se entera, se enfada con él y le enseña la conversación a Suzan. Suzan y Harika están arruinadas y con todos sus bienes embargados por culpa de Akif. Heran, cansado de ser humillado por Akif, decide chantajearle: envía un mail a Doruk que contiene una parte del vídeo del día de la muerte del padre de Asiye.

Jessica Chastain, protagonista en La 1

Un nuevo pase de ‘Ava’ (22:35 horas) llega esta noche a La 1 de TVE. Ava (Jessica Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Cuatro emite una nueva entrega de ‘Futura’ (22:45 horas). En esta edición, el programa analizará las aplicaciones e impacto de la inteligencia artificial en el mundo del arte. Para ello, contará con la participación de Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; y Roberto Lloreda, técnico microinformático, productor y sintesista.

Nicolas Cage busca venganza en laSexta

laSexta emite esta noche la película ‘Ajuste de cuentas’ (22:30 horas). Un antiguo sicario de la mafia (Nicolas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.