Una nueva entrega de ‘La noche de los cazadores’ (22:25 horas) llega esta noche a La 1 de TVE. Rodrigo Vázquez también se pone al frente este formato que reúne a los cinco cazadores para enfrentarlos a los concursantes más atrevidos. En el episodio, una serie de concursantes anónimos se enfrentarán individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa y que en esta segunda temporada refuerzan su protagonismo y sus peculiares personalidades.

Edurne, muy emotiva en Telecinco

Telecinco emite una nueva gala de audiencias de ‘Got Talent España’ en su prime time (22:00 horas). Un mago ‘inventor de magia’, especializado en crear espectaculares trucos para sus compañeros de profesión y que asombra al jurado con su actuación; un concursante capaz de sujetar una nevera sobre su barbilla; un faquir que consigue encandilar a Edurne; dos acróbatas que realizan movimientos nunca vistos en el programa; y un artista que toca música con una hoja serán algunos de los números que podrán verse en el escenario en la tercera gala de audiciones. A lo largo de la velada, que contará con Santi Millán como maestro de ceremonias, Edurne protagonizará el Pase de Oro más emotivo de la temporada, Risto dedicará un ‘¡Bravo!’ a una actuación de flamenco y Dani Martínez realizará un reto un reto de baloncesto tras la espectacular actuación de un concursante que hace acrobacias en esta disciplina deportiva.

Por su parte, ‘Hermanos’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas) con un nuevo capítulo. Harika y Suzan denuncian los supuestos hechos de Ömer en el consejo para expulsarle del colegio. Ömer pierde su trabajo como profesor particular. Akif defiende a Ömer, porque ocurrió fuera del colegio y no hay pruebas. Akif tiende una trampa a Suzan haciéndole creer que la empresa está en quiebra por su culpa. Akif amenaza a Melisa con despedir a Kadir de la cafetería y expulsar a sus hermanos del colegio si siguen siendo novios. En la fiesta, unos chicos se propasan con Aybike y Asiye. Forcejean y uno de ellos empuja a Asiye que cae al suelo.

Cuatro emite una nueva entrega de ‘Futura’ (22:45 horas). En esta edición, el programa abordará la reentrada a la Tierra de la segunda parte del cohete espacial Falcon 9 tras colocar 51 satélites Starlink en órbita. Además, también analizará las múltiples aplicaciones de los pico satélites, dispositivos artificiales orbitales de baja masa y tamaño, junto a Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; y Julián Fernández Barcellona, consejero delegado y cofundador de la startup FOSSA Systems.

Harrison Ford se viste de Indiana Jones en laSexta

laSexta emite esta noche la película ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (22:30 horas). El aventurero, en pleno año 1957, consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.