Telecinco dedica el prime time del sábado (22:00 horas) a una nueva entrega de 'Déjate querer'. Como cada semana, el programa presentado por Toñi Moreno recibirá en su plató a protagonistas anónimos, pero también contará con la presencia de una artista muy reconocida del panorama musical nacional. Edurne, que actualmente se deja ver como miembro del jurado de 'Got Talent' en la noche de los martes, será la invitada especial del programa producido por Bulldog TV. Una noche "muy especial" en la que no faltarán "inesperadas sorpresas ni historias llenas de emoción", según avanza la cadena. 

Liam Neeson, protagonista en Antena 3

Una noche para sobrevivir’ es ‘El peliculón’ de Antena 3 (22:00 horas). La cinta, protagonizada por Liam Neeson, sigue los pasos de Jimmy Conlon, un veterano mercenario perseguido por sus crímenes del pasado, pero también por el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

La 1 apuesta por ‘Sin reservas’ (22:05 horas), con Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero su amor propio se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick, su nuevo ayudante de cocina. La química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance.

Andy Serkis se enfrenta a Woody Harrelson en Cuatro

Cuatro también ofrece una noche de cine con ‘La guerra del planeta de los simios’ a partir de las 22:15 horas. César y sus simios se ven obligados a luchar contra un despiadado Coronel. Tras la pérdida de miembros del grupo, decide vengar la muerte de sus seres queridos e inicia una cruzada que desembocará en una batalla épica sobre el futuro del planeta.

Por su parte, laSexta dedica el prime time del sábado a la actualidad y al debate con ‘laSexta Noche’ (21:30 horas). José Yélamo y Verónica Sanz repasarán la actualidad de la semana con la opinión de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. El segundo invitado de la noche será el periodista Pedro J. Ramírez.