El ‘Deluxe’ vuelve apresuradamente de sus vacaciones (22:00 horas). Después de casi 9 años, Terelu Campos volverá a ponerse este viernes al frente del programa de Telecinco en directo, enfrentándose a su entrevista más difícil, ya que su hija Alejandra Rubio será la invitada estrella. Además, Carlos Lozano se someterá a la prueba del polígrado.

'Veo cómo cantas' en Antena 3

Antena 3 emite esta noche un nuevo programa de la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’ (22:00 horas). El programa presentado por Manel Fuentes contará de nuevo con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores. Además, en cada programa también participará una nueva figura musical, que se sumergirá en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. Antonio Carmona será el artista invitado esta noche.

Gloria Serra en laSexta

‘Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). El equipo del programa presentado por Gloria Serra analizará a fondo un asunto de actualidad dentro de nuestra sociedad.

Noche de película en Cuatro 

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Perfectos desconocidos’. En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

'Sabrina (y sus amores)' en La 1

Un nuevo pase de ‘Sabrina (y sus amores)’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.