Noche de estreno en Antena 3 con 'The Mallorca Files', la nueva apuesta veraniega del canal (22:45 horas). Este drama criminal, protagonizado por Elen Rhys y Julian Looman, se centra en el día a día de una detective británica y un detective de la división alemana y enlace con la policía de Palma de Mallorca, unidos para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla española.

A lo largo de sus episodios cuenta con cameos de intérpretes conocidos en nuestro país como Cristina Castaño, Carles Francino, Celia Freijeiro, José Luis García-Pérez, Gustavo Salmerón, Olga Hueso, Jan Cornet, Lucía Guerrero, Simón Andreu, Jorge Suquet, Gonzalo Ramos, Iván Marcos, Ana Gracia, Antonio Valero o Juan Pablo Shuk, entre otros.

En Telecinco, la nueva entrega de 'Idol Kids' (21:55 horas) dará una última oportunidad a doce concursantes. Seis participantes se sumarán a los 36 que ya se han clasificado para las semifinales en las galas anteriores.

Por su parte, La 1 apuesta por el regreso de 'Viaje al centro de la tele' (22:30 horas). El espacio, dirigido por Pedro Santos y con la voz de Santiago Segura, vuelve con una entrega dedicada a la música. ‘Bailad, bailad benditos’ dará protagonismo a las canciones con las coreografías más célebres, aquellas que nos han puesto en danza durante varias décadas.

Nuevos capítulos de 'FBI: most wanted' en Cuatro

Cuatro ofrece a las 22:55 horas nuevos capítulos de 'FBI: most wanted'. En el primero de ellos, un veterano militar que sufre estrés postraumático queda destruído por la muerte de su hermano de armas. Además, las luchas personales de Crosby salen a la superficie cuando el caso comienza a golpear demasiado cerca de casa.

En laSexta, noche de cine con 'Herida abierta' (22:30 horas). Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína