La entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate querer' ha dado mucho que hablar en el mundo de la prensa del corazón durante las últimas horas. Este fin de semana, 'Viva la vida' analizó las declaraciones de su colaboradora y salió en búsqueda de las reacciones que han provocado sus palabras en el entorno de José Ortega Cano. Lo que el reportero no se esperaba era que Paco, hermano del torero, iba a responder de forma agresiva a sus preguntas. 

"Un familiar de Ortega Cano ha perdido por completo los nervios con el equipo de 'Viva la vida', con el reportero Sergio Silva", explicó una redactora del programa antes de dar paso a las imágenes, en las que se puede comprobar que Paco no encajó nada bien la presencia del periodista. "Estoy muy cabreado hoy. ¡A tomar por culo! ¡Vete de aquí a tomar por culo!", exclamó. 

Sergio Silva quiso conocer su opinión sobre la entrevista de Ana María, pero el hermano de Ortega Cano no solo se negó a responder, sino que no dudó en amenazarle: "¡Que te vayas de aquí, que esto es privado!". Además, acto seguido agarró una vara de hierro que utilizó para intimidar al equipo, llegando a golpear la cámara con ella: "¡Que te mato, eh!". "¡Oiga! ¡Pero por qué está tan enfadado!", respondió atónito el reportero. 

Esta desmesurada y agresiva reacción provocó la indignación de Emma García en plató: "Está claro que la resaca de la entrevista no ha sentado nada bien. Esta reacción está fuera de lugar, dentro de que entendemos el enfado y todo". "La cámara se la ha cargado", confirmó la presentadora de 'Viva la vida'.