'Masterchef' ya tiene a los finalistas de su décima edición. María Lo, David, Verónica y Adrián pelearán este próximo lunes por alzarse con la victoria durante la gran final del talent culinario después de que Patricia tuviese que abandonar las cocinas después de que se dejase vencer y realizase una réplica inacabada de un postre de Damian Allsop, el chocolatero de El Celler de Can Roca y Casa Cacao. "Hoy has sido derrotada por ti misma", le dijo Jordi Cruz.

Lo cierto es que Patricia no tuvo uno de sus mejores días en las cocinas del talent culinario. Desde el principio hasta el fin, la baja autoestima de la barcelonesa hizo que cometiese importante errores, que, incluso, le hicieron que presentase platos inacabados. "Está rico de sabor. Si llegas acabarlo, el plato estaría bien", le dijo Samantha Vallejo-Nágera.

La próxima semana, los cuatro finalistas se enfrentarán a dos pruebas para conseguir una de las dos plazas para el gran duelo final, prueba en la que los hermanos Roca y Ferran Adriá ayudarán al jurado de 'Masterchef' a elegir a los duelos y ganador/a de esta décima edición.