'Viva la vida' pondrá fin a sus emisiones el día 24 del próximo mes dejando paso a un nuevo programa producido por Unicorn Content, encargada de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ o ‘En el punto de mira’. A poco menos de un mes de la cancelación, el programa despide a uno de sus colaboradores más queridos por voluntad suya. Torito ha confirmado que deja de formar parte del programa de las tardes del fin de semana desde este mismo día 19 de junio.

La mayoría de colaboradores del programa de Mediaset se encuentra en búsqueda de nuevos formatos para trabajar una vez finalice la producción. A pesar de ello, el conocido reportero, que forma parte del equipo desde hace años, ha decidido irse con mayor margen.

Torito no ha querido dar detalles de las razones por las que ha tomado la decisión, pero sí que ha sido él mismo quien lo ha anunciado en sus redes sociales. La sorpresa ha llegado al dar a entender que había mala relación con los responsables actuales de ‘Viva la vida’.

En el texto deja entrever unas posibles diferencias y mal trato con los directores: "Me bajo del velero antes de que llegue a puerto porque el viento del patrón no siempre va a favor", comentó.