'El Chiringuito de Jugones' contará esta misma semana con una de las entrevistas deportivas más aclamadas del momento. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitará de nuevo a Josep Pedrerol para charlar de las numerosas victorias logradas por el primer equipo esta temporada, pero también de algunas de las polémicas que rodean al conjunto madridista.

En concreto, este mismo miércoles, a partir de las 00:00, el programa de Mega recibirá en plató al responsable del club para analizar las últimas novedades mediáticas que afectan al equipo y a la plantilla surgidas en las últimas semanas.

Algunos de los temas que se tratarán en la conversación con el periodista deportivo de laSexta serán las victorias en la Supercopa de España, La Liga y la Champions, la décimocuarta que logran. También se pondrán sobre las mesas algunos asuntos más delicados en los que se ha visto envuelto el Real Madrid, entre los que destaca el no fichaje de Mbappé, así como de otros jugadores que pueden llegar al equipo en la temporada que viene.