Televisión Canaria está dando mucho que hablar por una divertida anécdota que tuvo lugar en pleno directo. El programa '1 hora menos' se hizo viral por una cucaracha que salió inesperadamente de un plato de comida durante un reportaje que estaba realizando frente a la costa sur de Tenerife.

Concretamente, el espacio presentado por Victorio Pérez quería mostrar una forma diferente de disfrutar de la gastronomía en Tenerife como era una cena en alta mar con marisco transportados en lancha por un camarero. Cuando Víctor Brito, reportero que realizaba este directo, puso la bandeja sobre la mesa del velero, este insecto salió entre las gambas y los bogavantes, algo que le hizo gritar del susto.

"Tenemos un problema. Hay por ahí un bichito que se nos ha colado en la cena. No me lo puedo creer", afirmó el reportero mientras buscaba por la mesa del barco al inesperado invitado. "Claro con las luces vienen los mosquitos", le respondió Victorio Pérez desde el plató de '1 hora menos'.

"Esto lo solucionamos enseguida. Venga, que ya tengo la bandeja preparada. Cosas del directo", dijo Victor Brito mientras intentaba salvar el directo tras este inesperado acontecimiento.

Por el momento, esta anécdota ocurrida en pleno directo ha revolucionado a las redes sociales, ya que el vídeo de este momento ya supera las 215.000 visualizaciones en Twitter, además de acumular numerosos comentarios, 'me gustas' y retuits.