Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras', anunció durante la entrega de este domingo quién era la última expulsada del programa. El pasado jueves, Marta Peñate era la menos votada por el público y era trasladada a Playa Parásito, donde la esperaba Desy. Ambas se enfrentaron en una votación para saber quién debía abandonar el programa definitivamente y cuyo resultado se desveló anoche.

Al arranque del debate de 'Supervivientes' ambas compartieron con los espectadores sus pocas ganas de continuar en el reality y al final de la entrega el presentador vasco cumplió la petición de una de ellas. Los espectadores decidieron que Desiré fuese la nueva expulsada del formato de Telecinco, por lo que regresará a España en las próximas horas.

El anuncio hizo que la actriz encargada de interpretar a Paca la Piraña en 'Veneno' se alegrase mucho de dejar las islas y poder volver a casa, pero provocó una gran tristeza en la exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La última tentación'. A pesar de su voluntad, deberá permanecer en el concurso como 'parásito' una semana más hasta la próxima expulsión.