La gran presentadora de realities en España es, sin duda alguna, Mercedes Milá. La catalana fue la cara visible de 'Gran Hermano' durante sus años más exitosos y desde que lo dejó, en 2016, es habitual que se le pregunte por el formato. Recientemente, la comunicadora quiso sincerarse y dar a conocer su opinión personal sobre 'Secret Story: La casa de los secretos' en comparación con el programa que tantas alegrías le dio.

En una entrevista para Tvienes, a la actual conductora de 'Mila vs Mila' en Movistar + se le preguntó si había visto el último reality de convivencia protagonizado por anónimos emitido en Telecinco y si le había recordado en esencia a los inicios de 'GH' que ella capitaneó.

La presentadora no esquivó mojarse y sincerarse al respecto: "Para nada me recordó a 'Gran Hermano'". "Lo que yo viví de 'GH' durante los 16 años que estuve, era un programa que buscaba la verdad y la realidad de lo que pasaba dentro de la casa, sin provocarla", añadió dejando entrever la crítica habitual a los últimos programas de convivencia a los que se acusa de crear conflictos artificiales entre los concursantes.