'Sálvameno pudo evitar tener bronca una vez más durante la tarde de este viernes. El programa de las tardes de Telecinco mostró un nuevo enfrentamiento entre dos de sus colaboradores más conocidos. En esta ocasión, Rafa Mora y Lydia Lozano se enzarzaron en una tensa discusión mientras hablaban de 'Supervivientes' que provocó que Lydia Lozano acabase estallando contra su compañero.

La colaboradora empezó a defender a una de las participantes del formato de supervivencia, Tania. Mientras intentaba explicarse, Rafa Mora no paraba de cuestionarla y molestarla impidiendo que argumentase con claridad su punto de vista hasta que llegó incluso a corregirla en directo.

Finalmente, Lozano acabó saltando y le lanzó una duda con tono serio y de enfado para demostrarle que había acabada con su calma: "¿Te crees que soy rubia e imbécil?", le soltó ante la cara de sorpresa del resto de los presentes que no pensaban que esto iba a ir a más. Para evitar que la pelea fuese a más la tertuliana le hizo una petición: "Me puedes dejar terminar el argumento".