Durante la tarde de este sábado ha fallecido José Luis Losa. El ganador de 'Supervivientes 2017' y finalista de la cuarta edición de 'Masterchef' ha sido encontrado muerto en su vivienda, según ha avanzado El digital de Albacete y ha podido confirmar el equipo de YOTELE.

José Luis, que tenía dos hijos, comunicó hace dos meses la muerte de su mujer Inma Simarro. A mediados de abril acudió a Telecinco para hablar de ello y se mostró destrozado por el dolor del terrible suceso.

El exconcursante de 'Masterchef' se dio a conocer para el gran público gracias a su paso por el talent de cocina de La 1, en el que quedó en tercera posición. Durante su etapa en el concurso enamoró a los espectadores por su simpática manera de comportarse.

En 2017, 'Supervivientes' lo fichó como uno de sus aventureros en Honduras, donde logró llegar a la gran final y ser el ganador de la edición. En su paso por el reality demostró ser capaz de luchar en todos los retos del programa hasta llevarse los 200.000€ por su victoria.