‘Déjate querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco, ya tiene fecha de estreno. La cadena ha anunciado a través de una promoción que el espacio aterriza en la noche del viernes, ocupando así el hueco que tenía el 'Deluxe' en los últimos meses.

Esta nueva versión de espacios como 'Volverte a ver' cuenta con los ingredientes principales de este tipo de formatos: historias familiares y personales con un gran componente emocional que puede llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo que tratará de que la vida de los participantes sea mejor tras su paso por el programa.

El espacio contará como principal reclamo para su estreno con la visita de Nacho Palau. El actual concursante de 'Supervivientes' se abrirá con la presentadora y hablará de algunos episodios de su vida y de su relación con Miguel Bosé. Es la última entrevista que concedió antes de viajar a Honduras para participar en el reality y en ella también cuenta lo duro que es para él el no tener a sus cuatro hijos juntos.

La llegada de 'Déjate querer' supone que el espacio de entrevistas que conduce Jorge Javier Vázquez vuelve al sábado noche. Un movimiento que en esta ocasión no le viene nada mal dado que los datos de audiencia que estaba cosechando en la noche del viernes no eran los esperados.