'El Hormiguero' realizó este martes uno de sus experimentos sociales. En esta ocasión consistió en juntar a famosos nada más y nada menos con sus haters en redes sociales. Pablo Motos lo anunciaba así: “Vamos a verle la cara a alguien que no se la vemos nunca”.

El espacio de Antena 3 reunió en una habitación a los mayores críticos de María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val para explicaran por qué sentían esa animadversión hacia dichos personajes y a qué se debían los tuits en su contra. Sin embargo, el programa les tenía preparada una sorpresa: la aparición de dichos famosos en la sala.

Juan del Val se puso cara a cara de un hater que le había llamado “mala persona” y le preguntó si dicho calificativo era demasiado sin conocerle: “La mayor parte de las veces no pienso lo que escribo”, se justificaba el hater.

Después, Laura Escanes apareció frente a un tuitero que había llamado "abuelo" a Risto: “No me siento mal por el comentario hiriente”, decía él, a lo que ella expresaba: “Aunque no te lo parezca ser influencer es un trabajo, las marcas invierten dinero”. Por su parte, María Pombo le confesó a su 'enemiga' que en alguna ocasión se había ido a la cama "llorando, con ansiedad, por un cúmulo de tuits” como los que ella escribía.

Tras el encuentro, en el que algunos pidieron disculpas, Motos realizó una reflexión: “La mayoría querrían ser tú, hay envidia, porque muchos te pedirían una foto, tienen interés por llamar la atención, notoriedad y hay una pizca de deshumanización”.