Tres de las estrellas de la música más queridas en España serán las grandes protagonistas de la próxima edición de los Premios Dial. Mónica Naranjo, Pastora SolerLaura Pausinipresentadora de Eurovisión 2022, han sido reconocidas con el galardón de la emisora musical, que se entregarán el próximo 15 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Antonio JoséEdurneMoratAna MenaDani FernándezManuel CarrascoAlejandro SanzManolo García completan la lista de premiados, que también estarán presentes en la gala de entrega de los premios, que estará presentada por Luis Larrodera y Edurne.

“Los Premios Dial son siempre muy especiales, pero este año sin duda van a serlo más. Yo desde luego me voy a entregar a tope y os puedo adelantar que nos esperan grandes sorpresas”, aseguró Edurne en la rueda de prensa del evento.

"Se trata de la mejor representación de la música en español que se produce en el año en nuestro país que en esta edición cuenta con un cartel sin precedentes y un reflejo del maravilloso patrimonio que supone nuestro idioma”, afirmó Vicent Argudo, Director de Música de PRISA Media

El año pasado Premios Dial celebraron un cuarto de siglo consolidándose como una de las grandes referencias de la música a nivel nacional e internacional. Ahora, la cita sigue mirando al futuro para continuar reconociendo a las grandes estrellas de la música en español.