Nuevo varapalo judicial para 'Sálvame'. En marzo de 2021, el programa vespertino de Telecinco tomó la decisión de despedir a Antonio David Flores de su equipo de colaboradores tras la emisión del primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la mediática docuserie en la que Rocío Carrasco narró la pesadilla que vivió junto al que fue su marido.

Por este motivo, el malagueño denunció a La fábrica de la tele (productora del espacio) y el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declaró nulo su despido "por vulneración de su derecho fundamental al honor". De esta forma, se condenó a la productora a indemnizarle con 82.361 euros.

Ahora, según publica LOC, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado en parte el recurso de suplicación que interpuso la representación procesal del exguardia civil, al considerar que la sentencia no era del todo justa, y ha elevado la cuantía de la indemnización por daños morales a 120.000 euros (100.000 más que la estipulada inicialmente) por resultar "más proporcionada y razonable".

En Segunda Instancia se ha considerado "que la indemnización por daños morales por importe de 20.000 euros" era "insuficiente". A dicha cantidad hay que sumarle 32.360 euros por el salario que dejó de percibir por su despido y 30.000 euros por daños patrimoniales. Por tanto, la sentencia fija una cuantía total de 182.361 euros. 

También se condena a La fábrica de la tele al abono de los honorarios devengados por el Letrado de la parte contraria que ha actuado en el recurso, cuantificándose estos en 800 euros.