Pipi Estrada concedió anoche una de sus entrevistas más completas sobre todos los temas en los que se ha visto involucrado recientemente. El colaborador sorprendió durante su conversación con Jorge Javier Vázquez por la confesión que hizo acerca de su aventura sexual con Lydia Lozano. El entrevistado no esquivó tratar el asunto y se sinceró sobre cómo fue aquel encuentro cuando eran jóvenes.

El extertuliano de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reconoció la noche de sexo y pasión con la tertuliana de Telecinco y confesó su atracción: "Era una mujer con mucha energía, muy intensa, con mucho atractivo", confesó en directo. Tras su comentario. el programa planteó a Pipi una duda sobre lo que ocurrió aquella noche: "¿Se desfogó tanto Lydia en el 600 que llegaste a temer por su integridad física?", lanzó el presentador.

El invitado dio más detalles y explicó por qué sufrió por Lydia: "En el espacio donde estábamos, en un momento de placer, entre dos chavales de veintitantos años, yo tenía un marco de madera en la parte de atrás del coche, para poner una foto, y llegó un momento que el pico del marco se lo clavó en un costado. Se hizo una pequeña herida y sangró un poquito", reconoció sobre lo que sucedió en el modelo de vehículo estrella de la época.