Ana Rosa Quintana fue intervenida esta semana del cáncer de mama que padece. Tras la operación, Joaquín Prat ha querido explicar ante los medios que la presentadora está recuperándose en casa y que el proceso ha salido muy bien.

A mitades de abril se dio a conocer la noticia de que la popular comunicadora de las mañanas iba a ser operada del cáncer para recuperarse por completo. Unos días después, el conductor de 'Cuatro al día' ha querido explicar en una entrevista en El Español cómo ha ido la intervención médica.

Según la información dada por el presentador de 'El programa de Ana Rosa', ha ido muy bien: "Ha sido todo un éxito", ha reconocido en la mencionada publicación. Joaquín Prat, hace unas semanas, también detalló cómo la vio en uno de sus encuentros: "Está como siempre, un poquito mas delgada, pero tiene ese brillo en los ojos y esa actitud de siempre".

En la última presencia pública del periodista fue preguntado por la fecha en la que la presentadora podrá volver a sus labores al frente del programa de las mañanas de Telecinco. El periodista aclaró que aún no se sabe cuándo llegará su regreso.