La última entrega de 'Mi casa es la tuya' estuvo protagonizada por la familia Morente. Aprovechando que se sentaba a hablar con Kiki, hijo de Enrique Morente, Bertín preguntó a su invitado por un asunto que le ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza con la prensa: su supuesta relación con Sara Carbonero.

Cuando su madre hablaba de las novias que había tenido, Bertín sacó el tema al cantaor: “Kiki, no te quería preguntar pero... ¿qué ha pasado con Sara Carbonero? ¡Confiesa qué ha pasado!”, exclamó entre risas para que el momento fuera menos incómodo.

Él se limitó a esbozar una sonrisa, aunque su rostro delataba que no estaba siendo un plato de buen gusto: “Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa y estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros y agarrándome al trabajo”, dijo él.

Tras sus palabras, Bertín no pudo evitar compararle con un político por la forma en la que había esquivado la pregunta. “¡Presidente, presidente, presidente”, añadió el presentador queriendo quitarle hierro.