Netflix confirma la continuidad de uno de sus realitys originales estrenados a lo largo del pasado 2021. La plataforma de entretenimiento ha confirmado este martes a través de un vídeo la renovación por una segunda temporada de 'Amor con fianza', aunque sin desvelar una fecha aproximada de estreno.

'Amor con fianza' está presentado por Mónica Naranjo, que repite tras su experiencia en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. La plataforma eligió a la voz de la sintonía del reality de Telecinco para este formato con semejanzas: en él, 6 parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico.

En el reality de producido por Fremantle ('Mask singer', 'Got Talent'), seis parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. A lo largo del programa se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes. Todos se someterán al “eye detect'', un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€ sabiendo que, en Amor con fianza, las mentiras tienen un precio muy alto...Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

En 'Amor con fianza' los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

Además de 'Amor con fianza', queda aún por saber si 'Insiders', otros de los formatos españoles estrenados en el 2021 por la plataforma de streaming, también contará con una segunda temporada. Álvaro Díaz, jefe de Entretenimiento de Netflix en España, explicó en el FesTVal de Vitoria que "hay más de un 'Insiders' grabado", aunque todavía no se tienen noticias oficiales de su estreno, a pesar de que aterrizo en Netflix más antes.