¿Qué ver hoy en televisión?
'Judy', 'Cuarto Milenio' y un especial de cine de 'Lo de Évole'
Antena 3 estrena un episodio inédito de 'Infiel'
Redacción Yotele
La 1 emite esta noche, a las 22:00, 'Judy', como 'película de la semana'. La obra está dirigida por Rupert Goold y protagonizada por Jessie Buckley. Una cantante internacional se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra la meta firme de encontrar el equilibrio.
Antena 3
Antena 3 programa hoy, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de 'Infiel'. En el capítulo de esta semana, Volkan está decidido a mantener su promesa a Asya y prefiere estar alejado de ella.
Cuatro
Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, 'Cuarto Milenio'. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo recapitularán las representaciones antropomórficas a las que veneraban algunas comunidades neolíticas en la Península Ibérica.
Telecinco
Telecinco programa un especial de 'Secret Story', a las 22:00 horas. En la entrega, los concursantes entran en la recta final y se decidirá a la persona que los represente de cara a una posible victoria.
LaSexta
LaSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, 'Lo de Évole'. En este programa, Jordi Évole rendirá homenaje a una de las películas españolas más exitosas y reúne al director de ‘Belle Époque’, Fernando Trueba, con Penélope Cruz y Maribel Verdú, entre otras actrices de la pieza.
- Vueling estrena una ruta aérea que une Ibiza con esta preciosa ciudad española
- Llega a Ibiza una profunda borrasca atlántica que cambiará el tiempo
- Una abogada explica qué hacer para evitar que tus inquilinos okupen tu casa
- Las cosas que se han descubierto en la limpieza del parque de la Paz de Ibiza
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- La reparación de un aljibe, obstáculo para abrir el Parador de Ibiza
- Accidente de tráfico en Ibiza: los heridos han sido evacuados en ambulancia
- Amadeo Salvo vincula el futuro de la UD Ibiza a la construcción de un estadio