Jordi Évole charlará esta semana en ‘Lo de Évole’ con una cara muy conocida. Rosa López podrá desahogarse con el periodista sobre cómo ha sido su trayectoria desde que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’. Durante la tarde de este viernes, el comunicador habló en varios programas del contenido de la charla y quiso mostrar su opinión sobre los hechos a los que se enfrentó su invitada al hacer famosa.

El presentador dio varios detalles de su opinión personal sobre la artista: "No hay arrepentimiento por haber ido a Eurovisión o a ‘Operación Triunfo’, pero sí una cierta amargura por algunos episodios de su vida". "Unos episodios que seguramente con la experiencia que tiene ahora hubieran sido muy diferentes", puntualizó.

Évole detalló a Iñaki López la incorrecta manera de tratarla: "Todo el mundo colaboró en crear una especie de Cenicienta que triunfase sin pensar en las consecuencias que podía tener ese triunfo". "Todo lo que nos enamoró de ella lo fuimos cambiando y ella lo aceptó. Entre todos la fuimos transformando a las exigencias del mercado", añadió.

Antes de zanjar el asunto recalcó su postura: "Si vemos fragmentos de aquel ‘Operación Triunfo’ con los ojos de hoy nos escandalizaríamos", declaró evidenciando que nadie ni supo ni quiso parar los pies a la situación.