Cuatro ya tiene su nuevo 'Mujeres y hombres y viceversa'. La cadena recupera el espíritu del mítico dating show con un nuevo formato que lleva por título 'Baila conmigo' y que estará presentado por Nagore Robles. La colaboradora da el salto definitivo y hará de maestra de ceremonias y celestina en este nuevo programa que tendrá a dos ex de 'La isla de las tentaciones'.

En una promo emitida por sorpresa, Robles anuncia lo que se verá en 'Baila conmigo': “Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad. O quizás varias”, comienza diciendo. “Dos solterazos, fiestas, eventos, redes, convivencia... todo un cóctel de emociones para agitar bien fuerte”, expresa Nagore sobre la mecánica.

Aunque la cadena no ha emitido ningún comunicado oficial, todo apunta a que será un híbrido entre las 'Tentaciones' y 'MyHyV'. Lucía ('La isla de las tentaciones 3') y Álvaro ('La isla de las tentaciones 4') serán una especie de "tronistas" que recibirán en una casa -aparentemente por la promo- a solteros que quieran conocerlos

La cadena no ha dado más detalles, únicamente que el programa se estrenará "muy pronto". Por el momento se desconoce si se trata de un programa diario como lo fue el de los 'viceversos' o si su periodicidad será semanal, lo cual lo asemejaría bastante con las 'Tentaciones'.