En una primera cita es clave coincidir en algunos de los temas que se tratan. En 'First Dates' no siempre ocurre, y en ciertas ocasiones, los comensales acaban enzarzados en polémicas o discusiones por su manera de pensar o por comentarios que atraviesan las líneas permitidas. Esta semana, una mujer acabó descartando salir del formato de Cuatro con pareja por las declaraciones constantes sobre toros y dinero de su cita.

Natalia acudía al programa con ganas de encontrará el amor. Juanma venía con las expectativas altas y buscando a una mujer con gustos similares. El hombre no ocultó su gran pasión desde el primer momento: "Soy tradicional, me gustan los toros y me llevo mi bandera de España", confesó ante la cara de sorpresa de la joven, que se identificaba como antitaurina, por lo que dejó claro que poco tenían que hacer como posible pareja.

Además de insistir en su pasión por los toros, el hombre presumió bastante de su nivel adquisitivo, o al menos esa percepción tuvo Natalia de sus palabras. La comensal se mostró tajante ante ciertos comentarios de él y se negó a tener una nueva cita juntos: "Creo que intenta decirme... vente conmigo que tengo pasta. A mí no me hace falta su dinero, ya tengo yo el mío", confesó sobre las sensaciones que le estaba dando el hombre con el que rechazó volver a verse tras el programa.