Tras el éxito de 'Entrevías', la nueva serie de José CoronadoMediaset trabaja en otro proyecto de ficción que contará con Alexandra Jiménez como protagonista. La actriz estará al frente del reparto de 'Escándalo, relato de una obsesión', una historia que aborda, desde el punto de vista de una mujer, el tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente. 

Según informa el grupo de comunicación, la serie está creada por Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo’) y estará producida por Alea Media ('Vivir sin permiso'). A lo largo de sus ocho episodios, Alexandra Jiménez compartirá protagonismo con el joven modelo y actor Fernando Líndez, conocido por su papel en 'Skam España'.

Jiménez regresa con esta nueva serie a Telecinco, donde formó parte del elenco de 'Los Serrano' entre 2004 y 2008. ‘La pecera de Eva’, ‘La zona’ y ‘El inocente’ han sido otros de sus trabajos en televisión. Por su parte, Líndez ha sido elegido mejor modelo novel del mundo en 2020 y ha trabajado para importantes firmas de moda en las principales pasarelas internacionales. 

'Escándalo, relato de una obsesión' narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente

En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.