'Secret Story' cambia sus planes y adelanta la expulsión semanal a esta misma noche. El reality de Telecinco ha modificado su mecánica, adelantando cuatro días su expulsión, que tendrá lugar entre Alatzne, Carlos, Cora o Nissy. El más votado abandonará la casa esta mismo noche en 'La noche de los secretos', aunque por el momento se desconoce si también se producirá una nueva ronda de nominaciones como si fuera una gala cualquiera.

Este repentino adelanto de la expulsión podría estar motivado por el mínimo de audiencias que marcó el programa durante su última gala el pasado jueves. El programa, que en esta ocasión estuvo presentado por Sandra Barneda mientras Carlos Sobera realiza su aislamiento por COVID, lideró su franja de emisión con un bajo 11,2% y 1.176.000 espectadores. Estos bajos datos, podrían provocar que el reality acabase antes de lo que estaba previsto.

Sin embargo, el resto de contenidos para el programa se mantienen. David Colchero será el protagonista de la curva de la vida de esta noche y la prueba semanal se resolverá con una demostración de protocolo en directo. Además, los concursantes lucharán en una prueba por conseguir una nueva pista que les ayude a desvelar el secreto de sus compañeros.