La fama del último ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra, Pablo Díaz, no tiene techo. Tanta es la popularidad que tiene el joven que hasta las marcas se han fijado en el para publicitarse.

La última ha sido una muy conocida marca de embutidos españoles que, el violinista y concursante, ha publicitado en sus redes sociales.

En Twitter cuenta con 62.000 seguidores y se está haciendo un hueco en Twitch desde hace meses con más de 70.000 personas. (Boicot a 'Pasapalabra' después de ver quién es el nuevo concursante).

En el post que ha subido Díaz, se puede comprobar que en la fotografía aparece rodeado de decenas de productos pertenecientes a la marca de embutidos. También sale con un peluche de Super Mario y un botijo. El mensaje ha sido aplaudido por algunos de sus seguidores, sin embargo, otros piensan que el tuit tiene "un olorcillo a publicidad".

Aunque según cuenta, esta no será su única acción publicitaria ya que, como adelanta en la publicación, ha protagonizado un spot con el famoso youtuber "The Grefg", uno de los más importantes de España que cuenta con más de 17 millones de suscriptores en YouTube.

Pablo Díaz consiguió convertirse en uno de los concursantes más populares de Pasapalabra pero antes hubo otros concursantes que triunfaron en la televisión como Fran González, el asturiano de Pasapalabra que fue también uno de los protagonistas del rosco. De hecho él también se acabó llevando el premio más alto de la televisión. Y desde entonces desapareció.