Tras unos días de vacaciones, Belén Esteban ha regresado este lunes a Telecinco con un contundente mensaje para Paz Padilla. En el estreno de 'Sálvame Lemon Tea', el nuevo programa presentado por María Patiño y Terelu Campos, la colaboradora ha respondido a las polémicas palabras sobre las vacunas que pronunció la presentadora hace unas semanas.

Paz Padilla afirmó que "las vacunas no sirven para nada" después de que María del Monte le preguntara en un directo de Instagram que si tenía puestas las dos dosis. "Te meten la de la puerta pero ya no sirve contra la ventana. Por muchas vacunas que te pongas, el virus entra por otro lado y te infecta", afirmó la gaditana.

Belén Esteban ha criticado duramente las palabras de su compañera de programa, que también causaron una enorme indignación en las redes sociales. "Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de ser una persona irresponsable", ha lamentado esta tarde la de Paracuellos, recordando también que la humorista tiene "mucho tirón" tanto en televisión como en redes sociales.

Por otro lado, la tertuliana ha dejado caer que Paz tiene que aprenderse “cómo se llaman las variantes”, haciendo referencia a los errores que cometió durante su discurso, llamando ‘oritrón’ a ómicron y ‘Luján’ a Wuhan.

"Me parece vergonzoso y que hay que creer en la ciencia. A mí marido lo dejo aparte, pero lo vivo en primera persona (es conductor de ambulancia) y con personas muy cercanas que han pasado el covid y que, gracias a la vacuna, lo han pasado como una gripe", apunta Belén, que considera que Paz Padilla está "mal informada".