La 1 emite esta noche, a las 22:10 horas, ‘Salt’. La película está dirigida por Phillip Noice y protagonizada por Angelina Jolie. En ella, una mujer agente de la CIA es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa y se ve obligada a huir.

Antena 3 programa un nuevo episodio de ‘Infiel’, a las 22:00 horas. Esta semana, la curiosa reunión de Hicran y Haluk desencadenará una gran crisis. Mientras tanto, Gönül está decidida a hacer algo por ella y por su hija.

Telecinco emite ‘La noche de los secretos’, a las 22:00 horas. El debate presentado por Toñi Moreno mostrará las primeras horas de convivencia entre los concursantes y desvelará la identidad del nuevo participante.

Cuatro programa una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. Iker Jiménez, Carmen Porter y su equipo analizarán las consecuencias del desastre de Bhopal, cuando un accidente provocó una fuga de toneladas de gases tóxicos de la fábrica de plaguicidas en la ciudad india, dejando 25.000 muertos y más de medio millón de heridos.

laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Mystic Driver’. La película está dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Sean Penn. En esta obra, Dave, Sean y Jimmy, tres amigos de la infancia que se acabaron separando por uno hecho que les marcó, se unen por el asesinato de la hija de 19 años de Jimmy