'La resistencia' regresó anoche tras el parón de Navidad y lo hizo con una sorpresa para el público. El invitado anunciado era Javier Gutiérrez, sin embargo, antes de que llegara el actor, se dejó caer por el plató Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame', que visitó por primera vez el programa hace poco más de un mes, volvió con una misión.

En medio de la sección de Candela Peña, la colaboradora volvió a hacer su aparición en el espacio de Movistar con gran entusiasmo por parte del público allí presente. Nada más llegar se fundió en un abrazo con la actriz, de la que se declaró fan. De hecho, le pidió a un amigo suyo que se encontraba en las butacas que le sacara una foto.

La tertuliana se sacó una fusta y le dijo a David Broncano: "Preguntándome cuántas veces follaba... ¿Ahora qué?", bromeó. Belén volvió porque olvidó hacerle entrega de un regalo al actor en su anterior visita, y en esta ocasión no solo vino con productos de su marca Sabores de La Esteban; también se trajo un montón de juguetes sexuales.

Entre los artilugios se encontraba una vagina de plástico: "Cuando estés solito en casa esto te va a venir... Tú metes aquí tu pene", le explicó, mientras el público estallaba en carcajadas.

Después, Broncano despidió a la tertuliana, pero antes de que se fuera quiso dar paso "al actor" que venía a la entrevista. "Que entre el actor, que lo vea", expresó la de Paracuellos antes de que entrara Javier Gutiérrez. Acto seguido, Belén le volvió a pedir a su amigo que le "tirara la foto", ahora con el intérprete de 'Estoy vivo': "Me alegro de verte", le dijo. "Es el mejor programa de todos los que he estado. Estoy flipando", estalló a reír Candela Peña.