La 1 de TVE estrena esta noche en abierto ‘Spider-Man: Lejos de casa' (22:10 horas). Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

 'Antes de ti', en Telecinco

Un nuevo pase de 'Antes de ti' llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Louisa 'Lou' Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. 

LaSexta programa 'El último desafío'

El cine también ocupa el prime time de LaSexta con 'El último desafío’ (22:15 horas). En esta película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega, un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.

Un nuevo capítulo de 'Infiel' en Antena 3

Por su parte, 'Infiel' regresa esta noche (22:10 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. El regreso de Asya lleva a Derin a hacer nuevos movimientos. Volkan sufre de su conciencia culpable después de que Ali sale de la casa; otros problemas le esperan. Mientras los acontecimientos conducen a confrontaciones sorprendentes, ¿qué verdad inesperada cambiará las vidas de más de una persona?

'Cuarto Milenio', en el prime time de Cuatro

Además, una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’ ocupa este domingo el prime time de Cuatro (22:50 horas). Iker Jiménez ahondará en los extraños fenómenos que tienen lugar en la ‘cúspide polar’ del Polo Norte, agujero situado en la magnetosfera terrestre donde las señales de radio y GPS se comportan de manera anormal. Para ello contará con la participación de Mar Gómez, doctora en Ciencias Físicas y responsable del departamento de Meteorología de Eltiempo.es, que explicará cómo se mueve el aire en esta sección de la atmósfera.