Al final del programa de 'La isla de las tentaciones' del pasado miércoles, las chicas decidieron echar del programa a dos tentadores, Álvaro y Sergio. Y este último ya avanzó que tenía una bomba que soltar y que lo haría en 'El debate de las tentaciones'. Y aunque había especulaciones de que al final no fuera gran cosa, en realidad fue un secreto que alteró los cimientos de todo el programa.

Y Sergio fue muy claro: Sandra le fue infiel a Darío dos semanas antes de entrar en el programa. Y no solo eso, lo hizo con su expareja. Entre los detalles que contó el extentador es que fue en una fiesta en Murcia, que el encuentro fue casual, que Sandra le mandó a Darío una foto de ella en pijama y en la cama, pero que después se fue con Sergio y sus amigos (incluido su ex) a una discoteca y que todo terminó con sexo entre ambos.

También desveló que no solo fueron besos, que también hubo sexo, y que una semana después Sandra se enteró de que Sergio iba a ser uno de los tentadores y llegaron a un pacto. Es decir, Sergio se iba a callar la infidelidad de Sandra siempre y cuando asegurase que él no iba a ser expulsado de Villa Paraíso, hablando bien de él a las compañeras. Incluso, si era necesario, le daría citas a Sergio para evitar esa posible expulsión. Sin embargo, todo saltó por los aires con la expulsión de Sergio, que se mostró muy enfadado.

Sandra, en este caso Barneda, contó también que la revelación de Sergio en privado les pilló por sorpresa, porque no sabían nada y que fue entonces cuando grabaron ese clip tan demoledor. Pero no se quedó ahí la cosa.

"Aquí miente hasta el apuntador"

Por un lado, Sergio reveló que, en caso de no haber sido expulsado, él se hubiera callado y haber dejado el tema estar, pero al fallarle Sandra decidió hablar. Y por otra parte, la prima de Sandra, su defensora en el debate, confirmó que esa infidelidad existió.

Ahora bien, cuando la opinión generalizada iba en contra de Sandra (la concursante), Sandra Barneda cortó de raíz: "Me estoy viniendo arriba. Aquí miente hasta el apuntador. El miércoles lo descubriréis, da un giro radical", aseguró la presentadora, dejando entrever que habrá muchísimas más sorpresas y que quizá Darío no es tan angelito como se presuponía.

Todo esto mientras Darío, que estaba viendo el debate desde su casa, puso un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, una sola frase: "Real, pero no perfecto".