Cada vez son más las cadenas de televisión que apuestan por las series turcas. Por eso, no es de extrañar que todos los grupos mediáticos del país sigan comprando derechos para emitir las novedades llegadas del país otomano. Es lo que acaba de hacer Atresmedia que, además, ha apostado sobre seguro, pues se ha garantizado los derechos de la última serie de Can Yaman.

La serie en cuestión es "Bay Yanlis", "El hombre equivocado", en su traducción al español. Se trata de una ficción que en Turquía se estrenó el junio de 2020 y que se acabó cancelando prematuramente, tras la emisión de 14 episodios.

"El hombre equivocado" relata la historia de un empresario joven, adinerado, guapo y mujeriego (Can Yaman) que no cree en el amor hasta que conoce a una mujer, (Özge Gürel), de la que acaba enamorándose.

El anuncio ha revolucionado a los fans de Can Yaman, que ya cuentan las horas para el estreno. Por el momento, Nova no ha desvelado en qué franja emitirá esta nueva producción.

Una cosa parece clara. Será una emisión efímera, pues "El hombre equivocado" sólo cuenta con 14 episodios.

"Bay Yanlis" se emitirá en España de la mano de Nova, uno de los canales temáticos de Atremedia. Por el momento, la cadena no ha desvelado cuándo comenzará la emisión de la serie, pero todo apunta a que el estreno tendrá lugar antes de que acabe este 2021.

"Bay Yanlis" también se ha estrenado en otros países de Europa, en los que ha tenido notable éxito. Y es que la figura de Can Yaman es un gran gancho para la audiencia. En España se pudo comprobar tras la emisión de Erkenci Kus ("Pájaro soñador"), serie que se emitió en Mediaset y que le convirtió en uno de los rostros del momento en la pequeña pantalla.

Tal fue su éxito, que Mediaset apostó por traer a España a Can Yaman para hacer una minigira por sus programas. El éxito fue notable. Tanto, que el actor tuvo que ser escoltado por la Policía Nacional, pues las hordas de fans de Can Yaman le impedían incluso salir a la calle.