La 1 decide que su 'película de la semana' sea la obra 'Ava', esta noche a las 22:05 horas. La pieza está dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Jessica Chastain y Colin Farrell. Una criminal de organizaciones secretas deberá intentar sobrevivir ante nuevas amenazas ahora por su propia vida por primera vez.

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo de 'Infiel'. Esta semana, mientras que Asya está cada vez más preocupada por Ali por la etapa de tensión, Volkan es acorralado por Selçuk.

Cuatro programa esta noche, a las 21:30 horas, un nuevo programa de 'Cuarto Milenio'. En esta entrega, se analizará los Carts Ruts, surcos excavados en el suelo calizo del archipiélago de Malta y considerados un misterio prehistórico único, con Iker Jiménez. Lo hará acompañado por el periodista y escritor Javier Sierra, que ha investigado in situ estas enigmáticas marcas.

Kiko Rivera viaja junto a Calleja

Telecinco emite un especial de 'Planeta Calleja', esta noche, a las 22:00 horas. Kiko Rivera viajará junto a Jesús Calleja y se atreverá a montar en elefante y descubrir espacios paradisíacos. Durante su charla, hablará de las diferentes situaciones familiares y batallas que ha presenciado con Isabel Pantoja. También tratará asuntos de su pareja.

laSexta programa esta noche, a las 21:30 horas, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. La obra está dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law. En esta ocasión, el villano escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones, pero alguien le intentará frenar cueste lo que cueste.