Nuevo intercambio de programación en Mediaset. Por tercera semana consecutiva, Telecinco relega el debate de 'Secret Story' a la franja de late night para seguir apostando por 'Planeta Calleja', que la semana pasada lideró con su especial desde La Palma con Saúl Craviotto. Este domingo, 5 de diciembre, la cadena principal del grupo estrenará la nueva temporada del formato presentado por Jesús Calleja.

 

Con este movimiento, Telecinco le arrebata a Cuatro uno de sus productos estrella con el objetivo de reforzar sus audiencias en prime time. La primera entrega de la nueva temporada contará con Kiko Rivera como invitado. Hace unos meses, cuando todavía mantenía una nula relación con su madre, Isabel Pantoja, viajó hasta Nepal junto al leonés.

 

La cadena avanza que el DJ se quedó atrapado en Nepal por un error burocrático sobre las horas en las que tenía que haberse realizado la PCR, lo que le obligó a quedarse un día más en el país asiático.

 

‘El debate de las tentaciones’ vuelve a Cuatro

 

El salto de 'Planeta Calleja' a Telecinco no es el único cambio en la parrilla de Mediaset. Tras sus flojos resultados en el canal principal, el debate de 'La isla de las tentaciones' volverá a Cuatro a partir de la próxima semana. El espacio presentado por Sandra Barneda seguirá emitiéndose en la noche de los lunes, pero comenzará a las 22:45 horas.

 

'El debate de las tentaciones' no ha conseguido destacar desde su estreno en noviembre, registrando datos en torno al 10% de cuota de pantalla frente al imbatible 'Masterchef Celebrity'. Telecinco sustituirá el programa el próximo lunes con '50 sombras más oscuras', película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.