Telecinco ha avanzado hoy uno de sus contenidos para su programación navideña. La cadena prepara 'Su casa es la suya', un especial presentado por Toñi Moreno en el que la andaluza entrevistará al presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne.

Tras haber realizado numerosas entrevistas "a conocidas personalidades de nuestro país, entrando en sus casas o recibiendo en la suya propia, compartiendo conversaciones y confidencias", ahora Bertín cambiará su rol, tal como indica la cadena en una nota, donde avanza que el programa se grabará los próximos días en Sevilla.

Producido en colaboración con Proamagna (la productora del espacio original), Bertín Osborne recordará junto a Toñi Moreno "los momentos más significativos de su infancia y su juventud y repasará los episodios más destacados de su vida personal y profesional". El especial, además, coincide con sus 40 años de carrera artística. Como es habitual en 'Mi casa es la tuya', Bertín recibirá la visita de familiares, además de preguntas que le enviarán "amigos y compañeros de la profesión".

Toñi Moreno, que va a conducir una nueva temporada de 'Gente Maravillosa' en Canal Sur y Telemadridvuelve a Telecinco con este encargo puntual tras haber conducido el pasado verano 'Viva la vida' durante las vacaciones de Emma García, como ya ocurriera en 2020.