En 'First Dates' hay ocasiones en las que las dos partes de la pareja encajan a la perfección. El programa de Cuatro juntó esta semana a dos verdaderos amantes de los tatuajes y de los piercings, un punto en común que sirvió para destensar la velada y que provocó una curiosa conversación. 

Aunque la cita no arrancó con buen pie porque Luba no vio en Guillermo el hombre que estaba buscando, los dos pasaron un rato divertido. Encajaron hablando de cultura, la gran pasión de ambos que se definían como artistas, y de piercings, ya que los tenían varios por todo el cuerpo. 

Después de que la joven confesara dónde los tiene ella, el chico le explicó los suyos y hubo uno con un apodo peculiar: "Tengo uno en cada pezón y otro en el Príncipe Alberto", comentó dejando con cara de sorpresa a su cita porque no sabía qué era. Cuando se enteró, no puso ocultar su asombro: "Es una dilatación de 3,5 centímetros en la zona íntima". 

Este curioso momento mejoró el encuentro entre los dos participantes y se animaran a darse un beso de película ante las cámaras del formato presentado por Carlos Sobera: "Me ha puesto muy nerviosa porque besa muy bien", comentó Luba sobre Guillermo, pero prefirió rechazar la opción que les daba el programa de tener una segunda cita juntos y reencontrarse de nuevo.