Kiko Matamoros ha estallado este jueves en 'Sálvame'. El colaborador sigue estando en el centro de la diana del programa por la discusión que mantuvo el pasado fin de semana con su novia, Marta López Álamo, y sobre la que existen distintas versiones. 

Durante el inicio de la entrega de esta tarde, Matamoros ha mantenido un tenso cara a cara con María Patiño por las informaciones que ha ofrecido estos días sobre su crisis de pareja: "Te felicito. Lo único que lamento es que la audiencia de ayer no estuviera a la altura del esfuerzo delictivo".

"¿He cometido un delito?", ha preguntado con asombro la presentadora de 'Socialité', a lo que su compañero ha respondido afirmativamente: "Sí, una intromisión a la intimidad".

"Tuve una conversación por Whatsapp (con Marta) que solo puedes conocer si la has visto o si alguien la ha visto y te lo ha dicho. Alguien lo ha tenido que ver para que tú lo reproduzcas textualmente", ha mantenido el tertuliano.

Más adelante ha insistido en que se ha "violado" su intimidad y Carlota Corredera se ha visto obligada a salir en defensa de La fábrica de la tele: "Nadie de la franquicia 'Sálvame' te ha grabado con ninguna cámara un mensaje o un pantallazo. La fuente del programa y de María no tienen nada que ver con eso". "Por tanto, es una información que no viene de una violación a la intimidad", ha subrayado la presentadora.