La 'guerra' no ha acabado y siguen volando las balas entre las trincheras de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. También entre las de sus respectivos fans. Cualquier comentario de uno u otro se convierte en poco menos que una Guerra Civil entre partidarios de la hija de "la más grande" y el exguardia civil.

Eso es lo que ha pasado en esta ocasión tras una publicación de Antonio David Flores en su cuenta oficial de YouTube. Se trata de un vídeo en el que critica a "Sálvame", por, según su opinión, fomentar el odio hacia los gitanos. "Lo que han hecho hoy en Sálvame ha sido estigmatizar a la raza gitana, vincular y vincularlos con hechos delictivos simplemente por tener la condición de ser gitano", ha escrito.

Todo se debe, según su explicación, a que en el programa publicaron declaraciones de gente "cercana" a Antonio David Flores que dijo que la familia del exguardia civil eran gitanos y personas conflictivas.

"La televisión tiene que ser un medio plural la televisión tiene que ser un medio libre y no puede ser un medio para atentar y estigmatizar...", ha criticado. "Lo que se ha hecho y con mi familia no tiene perdón y lo que se ha hecho con una etnia como la gitana tampoco tiene perdón", ha relatado.

El programa de Ana Rosa ha desvelado que "Antonio David y Olga ponen el freno a su separación por motivos posiblemente económicos". Sandra Aladro asegura que "hay hechos y confirmaciones más allá de las teorías. La colaboradora enumera los hechos que han ido avanzando la situación de la pareja, como la exclusiva de 'Lecturas', la confirmación en directo de Antonio David, y las confirmaciones de Rocío Flores en el programa. La periodista señala que "Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio". Aclara que "hacen planes separados". Además concluye: "Olga a priori no tiene ninguna intención de dar una entrevista a corto plazo".

La guerra de Antonio David Flores y Sálvame lleva abierta desde la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", una docuserie en la que Rocío Carrasco relató los pasajes más turbulentos de la historia. Culpó de muchos de ellos a su exmarido, al que también acusó de maltrato.